febrero 25, 2024

Verónica Abad, vicepresidenta de la República, se presentó en la embajada de Israel

En un comunicado oficial, la vicepresidencia de la República destacó el compromiso del presidente Daniel Noboa de mantener una política internacional que da prioridad al diálogo.

Verónica Abad, vicepresidenta de la República, se presentó hoy, 10 de diciembre de 2023, en la representación diplomática de Tel Aviv (Israel) como lo dispuso el presidente Daniel Noboa el 4 de diciembre cuando suscribió el Decreto Ejecutivo No.61.

La información oficial que se genere de la gestión de la segunda mandataria, en la que propenderá a nombre del Ecuador, con el apoyo de la comunidad internacional sentar las bases de paz entre Israel y Palestina, será puesta a disposición del país a través de los canales oficiales de la vicepresidencia de la República, se informó en un comunicado oficial.

En el documento difundido en las redes sociales de la vicepresidencia, también se destacó el compromiso del presidente Daniel Noboa de mantener una política internacional que da prioridad al diálogo y al respeto inalienable de los derechos humanos. (SC)

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× WhatsApp Chat